Emociones Gourmet

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¿Qué es Emociones Gourmet?

 

Es un seminario diseñado exclusivamente para el sector gastronómico, restaurantes, bares, donde los asistentes podrán aprender cómo construir vínculos emocionales con sus clientes, de tal manera que estos se vuelvan fans, seguidores de sus marcas y sus establecimientos.

¿Cómo se puede lograr esto?

 

Para aprender a conectar con los clientes se requieren 4 elementos fundamentales:

1. Conocer las principales herramientas que existen en la actualidad para poder comprender lo que experimentan los clientes en los establecimientos. Conocer cuáles son los puntos de contacto de los clientes con la marca y muy importante, los puntos de dolor

2. Aprender a Planear una estrategia de servicio basada en diseño de experiencias memorables, a través de marketing emocional y marketing sensorial.

 

3. Conocer cuáles son las estrategias que permiten pasar de tener empleados a embajadores de marca

 

4. Conocer cuáles son las métricas que permiten hacer un mejor seguimiento de la estrategia de servicio al cliente. Pasar de medir satisfacción a tratar de identificar qué tan leales son nuestros clientes.

¿Para quién es este evento?

 

El seminario está enfocado en el sector gastronómico y va especialmente dirigido a propietarios, gerentes y administradores de restaurantes y bares 

Uppers Coworking ofrece este curso como parte de su Ciclo de formación para el Emprendimiento del Valle de Aburrá. 

Fechas: 9 y 10 de agosto. 8 am - 12 pm
Inversión: $217.000 / Pronto pago: $187.000 hasta el 31 de julio


Inscripciones y/o más información:

317 667 0805 - Uppers Coworking

o escríbenos al correo: comercial@uppers.co

Experta Invitada

Sandra Sansón

Consultora especializada en psicóloga del consumidor, con once años de experiencia en gestión humana y servicio al cliente. Experta en bienestar laboral y marketing de experiencias enfocadas en clientes externos e internos. Ha construido su trayectoria profesional trabajando para multinacionales como Adecco, empresas como Postobón S.A., Ayuda Empleos República Dominicana, Cámara de Comercio de Medellín, pymes y emprendedores. Compagina la consultoría con la docencia, impartiendo los módulos de Psicología del consumidor y Servicio al cliente en la Maestría de Mercadeo de la Universidad EAFIT.

 

Máster en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor de la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Psicología Organizacional y Certificada por el Centro de Mindfulness de la Alianza de Salud de Cambridge (Boston-EEUU) en el Programa de Reducción del Estrés basado en Mindfulness (MBSR), curso avalado por el Hospital de enseñanza de la Escuela de Medicina de Harvard.

consultoria@sandrasanson.com

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